Bienvenido a Neuron Labs

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inicio
Inicio
Productos
Información
Galería
Ayuda
Contáctanos



SOPORTE EN LINEA NO DISPONIBLE


May 29, 2017, 12:56 pm

Bienvenido a Neuron Labs

Bienvenido y gracias por visitar nuestra Empresa. Somos un Laboratorio de Software fundado en 1994 dedicado a dar solución a los problemas de tecnología de otras empresas usando la más alta tecnología disponible o bien desarrollandola a la medida de sus necesidades.

Le invitamos a conocer nuestros productos, que estamos seguros, llevarán a su empresa a competir y  triunfar en un mundo tan complicado como el de hoy en día.

Le invitamos a ver el video, realmente le sorprenderá el potencial y el poder de ventas que obtendrá su empresa al utilizar una de nuestras SuperWebstores.

Vistar Empresa123.com

Empresa123 el poder del Comercio Electrónico en sus manos

Descubra como nuestras Tiendas Virtuales logran poner en Internet a su negocio en tan solo unos minutos.

Cientos de diseños profesionales y miles de imágenes "Royalty Free" para que Usted, sin necesidad de conocimientos de programación ó diseño web, pueda crear una Tienda Virtual espectacular y acepte tarjetas de crédito en minutos.

Nuestra versión básica de tu Tienda Online la puedes activar Sin Costo.

Empresa123 le ofrece distintas versiones de Tiendas OnLine, cada versión contiene características y capacidades diferentes para que se ajusten de acuerdo a las necesidades de su Empresa.

 

Las Tiendas Virtuales de Empresa123.com le permitirán Multiplicar sus Ingresos Exponencialmente debido a su poderoso Diseño compatible con los buscadores y redes sociales más importantes, además de que cuentan con la Tecnología Más Avanzada en Internet en su Género.
A.D.A.N Todo el control de tu Empresa en tus manos

Neuron Labs cuenta con el Sistema Administrativo A.D.A.N. Qué es un sistema E.R.P. único en su clase ya que puede moldearse según las necesidades del cliente. A.D.A.N. es un sistema Cliente-Servidor apoyado en Linux y en Windows, en dónde el servidor está basado en Linux y mySQL (el cuál es el servidor de Bases de Datos más rápido, confiable y estable del mundo, es utilizado por empresas como Google) mientras que las aplicaciones de trabajo fueron diseñadas para trabajar bajo Windows.

Conoce A.D.A.N.

 





Inicio | Productos | Información | Galería | Ayuda | Contáctanos
POWERED BY EMPRESA123.COM

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR NEURON LABS COPYRIGHT 2010-2017

Administrar esta Tienda

Por seguridad su acceso esta siendo controlado. Su IP es: 54.162.69.178 Ubicado en United States